Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Mattig también apoyó la gestión
Cerrito, Sábado, 08 de mayo de 2010 ((20:24 hs.))
Presidentes de Juntas de Gobierno de Paraná Campaña brindan el apoyo para la reelección de Urribarri
El gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, encabezó un encuentro de trabajo junto a 151 presidentes de Juntas de Gobierno, quienes le brindaron su “incondicional” apoyo a la gestión que viene desarrollando en la provincia. La reunión se desarrolló en el hangar principal del Aeroclub de Villaguay, donde los dirigentes de diferentes partidos de diferentes departamentos de la provincia acudieron para además de expresarle su respaldo a su reelección al frente de la máxima magistratura provincial. De Paraná Campaña se conocieron expresiones de apoyo de parte de Diego Plassy de El Pingo y Pablo Dabin de La Picada, sorprendiendo con un mensaje en el mismo sentido del radical de Puerto Curtiembre, Armando Mattig, quien agradeció la gestión recordando la ayuda recibida de Vialidad, de la Dirección de Juntas de Gobierno, “aunque necesitamos más para nuestro pueblo. Desde ya agradezco por todo esto apoyo al gobernador y que podamos seguir adelante”, reflexionó. No estuvo el presidente del foro de Juntas de Gobierno Radicales de Paraná Campaña, Isidoro Jacob .

Urribarri les habló a los presidentes de juntas y entre otros aspecto se refiriò a la definición de la fecha de elecciones, sobre lo cual el gobernador expresó: “El rechazo de los senadores a la fecha de elecciones que se quiso imponer tiene un fuerte contenido simbólico, porque se debe decidir entre todos. Convocaremos a todas las fuerzas políticas para que opinen, con tranquilidad, sin apuros y después, por consenso, estableceremos la fecha de las elecciones”.

Entre los puntos principales de un documento que los presidentes de juntas de Gobierno señalaron: Teniendo en cuenta el rol fundamental que esta gestión de gobierno adjudica a las comunidades rurales como factor fundamental en la dinamización de la economía entrerriana, manifestamos nuestro apoyo incondicional al gobernador en su decisión de presentarse a la consideración del pueblo entrerriano para un nuevo mandato”.


Plassy: “pertenecemos a un proyecto que tenemos que acompañar”
 
El presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, manifestó que “nosotros pertenecemos a un proyecto de provincia y de Nación, que tenemos que acompañar”, indicó, “porque todos conocemos el compromiso del gobernador para con todas las Juntas de Gobierno”.

“Me ha tocado decir unas palabras en representación de las Juntas de Gobierno del Partido Justicialista, y eso para mí es un orgullo. Nosotros pertenecemos a un proyecto de provincia y nación, que tenemos que acompañar. Para eso nos eligieron en el 2007. Sabemos del gobernador y sus ministros para con todas las juntas de gobierno”.

“Nosotros nos debemos a la gestión, y si no gestionamos, no tenemos. Por eso, les agradezco a todos ustedes por haber confiado en todos nosotros, y por haber hecho este 7 de mayo un día tan especial para todos los Justicialistas, porque es el cumpleaños de la compañera Evita. Somos todos del mismo palo, y tenemos que pelear por el Justicialismo”, sentenció.


Pablo Dabin “la idea es poder concentrarnos aquí hoy para brindarle un fuerte apoyo”

El presidente de la Junta de Gobierno de la Picada, Pablo Dabin en diálogo con Radio La Voz informó que “la idea es poder concentrarnos aquí hoy para brindarle un fuerte apoyo a la convocatoria que ha hecho el gobernador y acompañar este proyecto que se inició hace dos años y que siga adelante, porque queremos tener a Sergio Urribarri por cinco años mas” aseguró.

Armando Mattig “agradezco por todo esto al gobernador y que podamos seguir adelante”

El presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre, el radical Armando Mattig también agradeció la gestión del gobernador y le pidió que visite su localidad. “Es emocionante para mí poder dirigir hoy la palabra, agradeciendo su gestión. Hemos tenido ayuda departe de Vialidad, de la Dirección de Juntas de Gobierno, aunque necesitamos más para nuestro pueblo. Desde ya agradezco por todo esto al gobernador y que podamos seguir adelante”, manifestó.


La declaración de las Juntas de Gobierno

“Las juntas de Gobierno queremos que Entre Ríos siga creciendo - Urribarri 2011”

“Los presidentes de juntas de Gobierno de Entre Ríos; teniendo en cuenta el rol fundamental que esta gestión de gobierno adjudica a las comunidades rurales como factor fundamental en la dinamización de la economía entrerriana, manifestamos nuestro apoyo incondicional al gobernador Sergio Urribarri en su decisión de presentarse a la consideración del pueblo entrerriano para un nuevo mandato”.

“La decisión política de construir un proyecto de provincia que perdure en el largo plazo permitiendo la adecuación de las estructuras económicas al desarrollo pleno del potencial agroindustrial nos integra y contiene toda vez que será esta metodología la que con seguridad permitirá el despegue definitivo de la provincia”.

“Estamos convencidos de que esta continuidad institucional de un proyecto de provincia diferente, que tiene como rasgo distintivo gobernar articulando las políticas de estado con las organizaciones de la sociedad civil permitirá hacer realidad los sueños postergados que aun existen en todas las localidades rurales, incentivar las diversas actividades que se desarrollan en nuestro ámbito y generar puestos de trabajo que permitan el desarrollo económico y social del campo entrerriano y lograr que nuestros gurises no se vayan del lugar en que nacieron y puedan realizarse en plenitud junto a su comunidad y su familia”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais