Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El conductor ileso
Villa Urquiza, Lunes, 10 de mayo de 2010 ((19:12 hs.))
Fuerte colisión en el acceso a Villa Urquiza
Un automóvil embistió en la parte trasera a un camión y milagrosamente, el conductor resultó ileso. El vehiculo que habría circulado a alta velocidad, sufrió las mayores roturas del lado del acompañante. La colisión obligó a cortar por algunas horas la Ruta 12 y desviar el tránsito por la 10. Un violentísimo choque se produjo alrededor de las 6.30 de este lunes en la ruta 12, a la altura del acceso a la localidad de Villa Urquiza, en el Departamento Paraná.

Allí, por causas que se intentan determinar un Renault Megane impactó en la parte trasera de un camión Ford 600 que se trasladaba en la misma dirección (hacia el este) desde Rosario hacia Corrientes.

A pesar de la violencia del choque y de los importantes daños en el vehículo, milagrosamente el conductor del Megane padeció sólo heridas leves. El auto quedó practicamente sin techo.

El automóvil, que habría circulado a alta velocidad, sufrió las mayores roturas del lado del acompañante. Se estima que el chofer no divisó la presencia del camión, puesto que en el lugar no se observaba frenada alguna. La colisión obligó a cortar por algunas horas la ruta 12 y desviar el tránsito por la 10. El Once Digital


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais