Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la participación de instituciones
Villa Urquiza, Jueves, 20 de mayo de 2010 ((19:18 hs.))
En Villa Urquiza también habrá actividades por el bicentenario del país
La Municipalidad de Villa Urquiza, en forma conjunta con las cooperadoras y comunidad educativas de los diferentes establecimientos educativos de esta localidad y zonas, preparan diversas actividades en el marco del bicentenario de nuestra Patria. Se suman también comercios locales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Villa Urquiza.

Será desde este viernes 21 y hasta el próximo martes 25 de Mayo, día del Bicentenario de Argentina. Según se confirmó, este viernes 21, a las 19, presentación de cuadros al óleo de la artista Gabriela Rocha, todo en el Museo Regional Casa Aceñolaza; sábado 22, a las 15, mate bingo en el salón de la Escuela N º 36 (frente a la Plaza ); también sábado 22, en el Salón “Padre Boxler”, desde las 20, Peña del Bicentenario con la actuación de artistas locales, entre ellos, en danza (Grupo de Baile “Ojos de Cielo y Grupo de Danzas de Verónica Cosnard), actuación de Gabriel “Gaby” Chandaré (de Nogoyá) y su show “Misterio de un Sueño”.

Para el domingo 23 de mayo, a las 16, en la Plaza 1 de Mayo, actuación de la Banda Municipal de la Ciudad de Viale con la dirección de Darío Seibenlist, más de 25 músicos en acción con un repertorio de música popular, a las 18, fútbol 5 en la cancha de la Escuela N º 36. Está prevista una feria de platos, con las escuelas de la zona y la tradicional feria de artesanos.

En cuanto al lunes 24, feriado nacional, desde las 16, en el predio parroquial, la Dirección de Turismo de la Municipalidad organiza fútbol varones hasta 12 años (6 integrantes por equipo) pudiendo inscribirse hasta este viernes 21 a las 20, en la oficina de Turismo, voley categoría única (damas). Habrá torneo de tejo (Plaza principal), truco, chin-chón, lotería (Salón Padre Boxler) con trofeos para los mejores ubicados en cada expresión deportiva y recreativa.

Por su parte, la Municipalidad de Villa Urquiza invita a los vecinos a participar de la misa de acción de gracias (9 hs.) y acto cívico conmemorativo por el 25 de Mayo al cumplirse este día 200 años de nuestra Patria. El mismo se desarrollará en la Plaza Principal (9.30 horas) para luego servir chocolate a todos los presentes. Obras en el predio parroquial

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción está trabajando por estos días en lo que serán las refacciones y nuevas partes edilicias del predio de la Iglesia y el Salón “Padre Boxler”.

Se puede observar las primeras tareas de cavado y diagramación de lo que será la cocina, que estará instalada en el ala derecha del salón, casi al medio del mismo y contará con inmejorables comodidades. Este primer tramo consistirá en la realización de un hormigón que incluye la base de dicha cocina y que se extenderá hasta los sanitarios, los cuales también serán reparados en esta primera etapa. Además, se realizaron ya trabajos de electricidad, cambio de tableros y cableado completo, más luminarias.

Se programó una venta de locro para el venidero domingo 13 de junio, mientras que el domingo 11 de julio se llevará a cabo un almuerzo de camaradería para los amigos de la parroquia e invitados especiales con la actuación de números artísticos.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais