Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En un importante marco de consenso
Viale, Viernes, 28 de mayo de 2010 ((17:04 hs.))
Se firmó el acta constitutiva de la Fundación para el Desarrollo de Viale
En la noche del Jueves, en un importante marco de consenso, se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Fundación para el Desarrollo de la Ciudad de Viale (FU.DE.VI) que tuvo lugar en el Salón de los Intendentes de la Ciudad de Viale, en la que se firmó el Acta Constitutiva de la Fundación y Aprobación del Estatuto de la misma. La asamblea contó con la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia Cr. Roberto Schunck, el Presidente Municipal de Viale Dr. Sergio Raúl Schmunck quien presidió la asamblea, representantes de las instituciones que conforman la fundación, y público en general que acompañó la propuesta innovadora de desarrollo territorial.

En el marco de la Asamblea, y a través de votación directa, se constituyó el Consejo de Administración de la Primera Administración de la Fundación y que dirigirá la misma por el término de dos años. El Concejo quedó compuesto de la siguiente manera: Presidente: Daniel Ortíz; Vicepresidente: Aldo Grinóvero; Secretario: Claudio de la Fuente; Tesorero: Juan Gareis; Vocales: Sergio Raúl Schmunck, Raúl Lebín, Maximiliano Pérez, Gustavo Rodríguez, Elsa Gaioli, Miguel Pereyra, Patricia de la Fuente, Daniel Rodríguez, Mariano Grinóvero, y Martín Lescano. El Concejo de Administración quedó compuesto por todos los representantes de las instituciones públicas y privadas de la ciudad y la zona que han puesto de su esfuerzo para la concreción de la iniciativa.

Ahora, que se cuenta con el marco legal constituido, el paso a seguir es la conformación de la Incubadora de Empresas que, sin dudas, generará las condiciones favorables para el desarrollo de Viale y zona. 


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais