Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia del Ministro de la Producción
Viale, Martes, 01 de junio de 2010 ((19:44 hs.))
Productores vialenses se asocian para generar emprendimientos productivos en el Parque Industrial
Se produjo este lunes una nueva visita del Ministro de la Producción, Contador Roberto Schunk a Viale. En esta oportunidad, para mantener una reunión con un grupo de productores agropecuarios de la zona, los cuales han conformado una sociedad con el fin de acceder, mediante las gestiones del Intendente Dr. Sergio Schmunck, a un financiamiento especial para la concreción de una planta procesadora de soja para la producción de aceite y además una fábrica de alimentos balanceados para luego integrar la producción de cerdos y dar utilidad al pelet que queda de la extracción del aceite.

La reunión se llevó a cabo en el Despacho del Presidente Municipal, donde además del Ministro del Gobierno Provincial se encontraba el encargado de producción de Granja, el Médico Veterinario, Hector Schell, también Hugo Acosta Director de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, un empresario del sector que acompaño al Ministro de la Ciudad de Galarza y  productores de la zona interesados en el emprendimiento.

Cabe destacar que el Intendente puso de manifiesto la importancia de esta oportunidad que pone a disposición el Gobierno Provincial para la creación de puestos de trabajo en nuestra región y  el agregado de valor a la materia prima que hoy por hoy es vendida sin ningún proceso Industrial.

La reunión se extendió hasta muy avanzada la noche y fue muy provechosa según palabras de los propios productores. Nueva Zona   


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais