Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En un desafortunado accidente
María Grande, Lunes, 07 de junio de 2010 ((18:43 hs.))
Un adolescente de María Grande murió tras caer del caballo
Un chico de 14 años falleció este domingo a raíz de las gravísimas lesiones padecidas al caer de un caballo en la zona de María Grande Segundo. Había sido derivado desde la localidad del departamento Paraná al Hospital San Martín de la capital entrerriana. El lamentable deceso del joven Julián Alberto Muller se produjo por causas todavía no establecidas claramente, el chico se cayó de caballo que lo transportaba, mientras en el lugar se desarrollaba una fiesta de jineteada. Según los testimonios, el adolescente nada habría tenido que ver con el evento que se estaba llevaba adelante, solo que circunstancialmente andaba a caballo como lo solía hacer con frecuencia. El joven fallecido es hijo Alberto Muller y de la médica veterinaria Marínela Uzman, quien además desempeña su actividad profesional en la Policía Provincial.

A pesar de los intentos por salvarle la vida, facultativos del centro asistencial confirmaron el deceso alrededor de las 20 de la víspera, informó Canal Once.
El joven fallecido es hijo Alberto Muller y de la médica veterinaria Marínela Uzman, quien además desempeña su actividad profesional en la Policía Provincial.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais