Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Une Segui con la ruta 18
Segui, Lunes, 07 de junio de 2010 ((18:46 hs.))
En un mes comenzaran los trabajos de pavimentación de la ruta provincial Nº 35
El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, se reunió con el intendente de Seguí, Cristian Treppo, para intercambiar información sobre los trabajos de pavimentación en la ruta provincial Nº 35, que comenzarán en aproximadamente un mes. Tal como se informó, se estima que dentro de un mes comience la obra. La Dirección de Conservación de Vialidad realizó el trabajo de movimiento de suelo y colocación de base y sub base calcárea. La empresa contratista ya instaló el obrador y se espera que esta semana termine de llegar el resto de las máquinas. Es por ello que en poco tiempo unos 200 productores tendrán otra alternativa para sacar sus productos y verán hecho realidad el sueño de una ruta que llega tras seis décadas de espera.

 Treppo manifestó su satisfacción ante el inminente comienzo de la pavimentación de la ruta provincial Nº 35 que comunica esa localidad de Paraná campaña con la ruta nacional Nº 18. “Estamos muy contentos porque después de tantos años de espera la obra se concreta gracias a la firme decisión política del gobernador Sergio Urribarri y del acompañamiento fuerte del titular de Vialidad, Jorge Rodríguez. Es podemos decir que es un sueño que se está transformando en realidad”, enfatizó, tras informar que dentro de un mes aproximadamente podrían comenzar los trabajos para lo cual ya comenzaron a llegar las máquinas al obrador.

El jefe comunal recordó que la pavimentación de la ruta provincial Nº 35 beneficiará a unos 200 productores que viven en la zona rural. “Hay granjas de pollos, tambos, cría de ganado, siembra de diferentes cultivos, una actividad interesante que le da a nuestros pueblos una vida económica y social muy particular. Sin duda que la pavimentación va a afectar positivamente al desarrollo de las economías regionales de Paraná campaña”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais