Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entregaron aportes para obras
Cerrito, Lunes, 14 de junio de 2010 ((17:55 hs.))
Miembros de la Sub Secretaría de Arquitectura visitaron escuelas de la zona
Durante la mañana del 11 de junio, el intendente Orlando Lovera recibió a la Subsecretaria de Arquitectura de la Provincia de Entre Ríos Arq. Alicia Benítez y al Jefe de Departamento Técnico Ing. Julio Arduino, para mantener audiencias con directivos y responsables de cooperadoras escolares de instituciones de la localidad y la zona. Tal como lo acordaran en la reunión mantenida el día 7 en Casa de Gobierno, los responsables de dicha secretaría viajaron hasta Cerrito para concretar una reunión con los miembros de la cooperadora de la Escuela N° 147 Joaquín González, para determinar la asignación de $102.000 para la reparación de techos, sanitarios, pisos e instalación eléctrica en la entidad.

En ésta visita además, realizaron la entrega de $80.000 al Municipio local pertenecientes a la primera cuota del subsidio entregado para la construcción del SUM de la Escuela Secundaria N° 41 y se comprometieron en la gestión de los recursos económicos necesarios para la colocación de pisos, cielorrasos, aberturas e instalación eléctrica, descontando la mano de obra aportada por el municipio.

Aprovechando la jornada, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Escuela N° 38 donde luego de constatar las obras iniciadas y paralizadas, se comprometieron en finalizar las obras de las 3 aulas y los sanitarios en la planta alta de dicha institución.
Posteriormente, se dirigieron a la Escuela N° 31 Portales de Amor para recorrer las obras finalizadas durante 2008 y aprobar el proyecto edilicio para la construcción de la cuadra de panadería a construirse con fondos de una fundación.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais