Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En representación de la UCA
Viale, Lunes, 14 de junio de 2010 ((18:05 hs.))
El jurista vialense, Jorge Marcelo D’Agostino, integrará del Consejo de la Magistratura
Ante el vicegobernador José Eduardo Lauritto y el ministro de Gobierno, Adán Bahl, los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura prestarán juramento el miércoles en un acto que se realizará a las 11 en el Salón de los Gobernadores. Así lo informó la secretaria de Justicia, Lucila Haidar, que además preside ese organismo. D’Agostino integrará el organismo en representación Universidad Católica Argentina Subsede Paraná.

El listado de los consejeros titulares y suplentes que asumirán el miércoles es el siguiente: 
Por el Colegio de Abogados de Entre Ríos. Titulares: Ricardo Pedro Minni y Alejandro Daniel Briozzo. Suplentes: Manuel Norberto Duarte y Sonia Mabel Rondoni.

Por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos. Titulares: Ricardo Italo Moreni y Raúl Alberto Herzovich. Suplentes: Guillermo Delrieux y Jorge Torres.

Universidad Nacional del Litoral. Titular: Catalina Rosa Moggia de Samitier. Suplente: Ricardo Álvarez.

Universidad Católica Argentina Subsede Paraná. Titular: Jorge Marcelo D’Agostino. Suplente: Diana Marina Núñez.

Asociación Judicial de Entre Ríos. Titular: Juan María del Pilar Toller. Suplente: Iván Silvestre.

En tanto, siguen con sus mandatos los consejeros que representan a la Universidad de Concepción del Uruguay, Juan Miguel Lacava, y a la sociedad civil, Ricardo Sánchez y Ada Vaccaluzzo.

La mayoría de los mandatos vencieron el pasado 19 de mayo, por lo cual el organismo podrá funcionar a pleno con sus nuevos integrantes una vez que se cumplimente ese requisito.

Por último Haidar explicó que “los consejeros duran en sus funciones dos años, pudiendo acceder a una reelección, y que la norma prevé que los miembros del Consejo, en el acto de su incorporación, prestarán juramento de desempeñar debidamente su cargo por ante el Poder Ejecutivo de Entre Ríos”. 


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais