Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Afirmaciones del director departamental de escuelas
Cerrito, Martes, 15 de junio de 2010 ((18:34 hs.))
Falta presupuesto para mantenimiento en las escuelas del Departamento Paraná
Falta presupuesto para mantenimiento en las escuelas del departamento Paraná, informó el Director Departamental de Escuelas, Roque Caviglia. “Nos dijeron que esta semana se liberarán las partidas de marzo, abril y mayo”, añadió. El monto de las asignaciones es de aproximadamente 22 mil pesos que se reparten en unos 230 edificios, una cifra que “no es suficiente”, aseguró el funcionario del Consejo General de Educación (CGE)

“Las escuelas recibieron las partidas que estaban atrasadas y ahora hicimos un reclamo sobre los nuevos envíos. Nos dijeron que esta semana se liberarán marzo, abril y mayo”, indicó Caviglia al programa Aire de Todos (FM Litoral).

El funcionario del CGE dijo desconocer el motivo de los atrasos: “Son partidas para mantenimiento con las cuales se compran elementos de limpieza”, detalló.

“La última partida que recibieron fue de 22 mil pesos en diciembre para el departamento Paraná. Son 400 escuelas que pertenecen a unos 230 edificios “, agregó.

Según Caviglia, se trata de partidas de apoyo, pero que no alcanzan para satisfacer todas las necesidades de los establecimientos. “Hemos reclamado más presupuesto porque no es suficiente, no nos vamos a engañar. Eso se complementa con las cooperadoras. (Las asignaciones) se manejan desde Presupuestaria del CGE”, culminó Caviglia. (APF.Digital)


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais