Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La obra ronda los 6 millones de pesos y el municipio no pagará nada.
Viale, Martes, 15 de junio de 2010 ((18:43 hs.))
"La obra del canal interceptor marcara una posibilidad histórica"
Ante el anuncio por parte del Gobierno Provincial del inicio en el mes de julio de esta importante obra como es el canal interceptor; El Intendente municipal Sergio Schmunck manifestó que la obra del canal interceptar este de la ciudad, sobre calle Francisco Ramírez y Rosa Benitente es una obra de real envergadura, comprende el canal propio de desagües urbanos y obras complementarias como bocas de captación, bocas de registros y cordón cunetas en 11 cuadras; Es realmente una solución definitiva con alto impacto medioambiental que permite el saneamiento de un sector muy popular y trae aparejado posibilidades de gran desarrollo para el barrio.

El Jefe comunal continuó diciendo que es de hacer notar que esta obra que a precios históricos supera los $5.500.000 será ejecutada con un subsidio de la secretaria de obras publicas de la Nación comprendida en el Acta de Reparación Histórica de la Provincia de Entre Ríos, que acordara el gobernador de la provincia Sergio Daniel Urribarri y la Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kischner, de lo que se desprende que no hay que pagar nada ni quedan deudas a futuro.

También nos permite realizar obras de infraestructura urbana en todos los puntos cardinales de la ciudad y por el bien común, habla a las claras de la complementariedad de Nación, Provincia, Municipio oportunidad que debemos resaltar ya que nunca antes en la ciudad se dio esta posibilidad histórica, acotó Schmunck.

Este crecimiento armónico de ciudad pujante que pretendemos los Vialenses es una realidad, junto a las distintas obras que venimos desarrollando en distintos ámbitos de la localidad y de alto impacto social y de trabajo.

Por ultimo quiero manifestar la apertura y acompañamiento del gobernador .Sergio Daniel Urribarri que sin ello seria imposible plasmar en obras estos proyectos que son de y para los Vialenses.

foto archivo

 


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais