Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una empresa presentó su oferta
Cerrito, Miercoles, 16 de junio de 2010 ((16:52 hs.))
Se rehabilitará el acceso a Estación Sosa
Este miércoles se desarrolló la apertura de sobres para la ejecución de la obra de rehabilitación del acceso a Estación Sosa, desde la ruta provincial Nº 32. La empresa Luis A Demartín e Hijos fue la única que se presentó para realizar los trabajos, cuyo presupuesto oficial es de 1.252.567 pesos.

El presidente de la junta de gobierno de Estación Sosa, Domingo Héctor Orzuza, destacó: “Esta era una obra que esperábamos hace 33 años, gracias al esfuerzo y gestión del director de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, y de los gobiernos nacional y provincial contaremos con este nuevo asfaltado que beneficiará a toda la comunidad educativa y productiva de Sosa”.

Por su parte, el rector de la escuela Secundaria Nº 65 Justo José de Urquiza, Rolando Spoturno, manifestó: “Hace 11 años que trabajo en Sosa y realmente se necesitaba este nuevo ingreso. Estamos muy contentos con este logro y extiendo el saludo de parte de toda la comunidad educativa al Estado provincial por cumplir lo prometido, esto demuestra el compromiso asumido”.

La única propuesta económica que se presentó fue de la empresa Luis A Demartín E Hijos que cotizó la obra por la suma de 1.243.942 pesos.

La apertura de ofertas se desarrolló en la oficina del Departamento Construcciones con la presencia del director del centro de salud de Sosa, Parterer; la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais; el jefe de la DPV, Guillermo Van Opstal; el director de Construcciones, Alberto Johnston; el jefe del Departamento I Despacho, Héctor Milocco; y el jefe del Departamento II Obras por Contrato, Julio Tallar.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais