Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Acorde con la nueva constitución provincial
Cerrito, Lunes, 21 de junio de 2010 ((19:16 hs.))
Desde este miércoles debaten en Comisión de Diputados la ley Orgánica para municipios
Este miércoles 23 a media mañana, la comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados recibirá a representantes del Foro de Intendentes radicales, de la Liga de Intendentes justicialistas y a mandatarios vecinalistas, para analizar el proyecto de ley orgánica de municipios. La normativa que es aguardada con espectativa por las instituciones municipales de la provincia podría ser debatida a mediados de Julio en el recinto según adelantó el Diputado Provincial Jorge Bolzan.

El miércoles a las está previsto que el comité de Asuntos Municipales, que preside el justicialista Jorge Bolzán , reunirá a miembros del Foro de Intendentes Radicales, Liga de Intendentes y Vecinalistas para proseguir el análisis de la ley orgánica de municipios, que debe reemplazar a la 3001.

Por otro lado, una hora antes Legislación General, entrará en el análisis del expediente referido a la regulación por ley del instituto del juicio político, mecanismo para remover de sus cargos a algunos funcionarios, como por ejemplo el Gobernador, los integrantes de ambas cámaras y quienes componen el Superior Tribunal de Justicia. Para ello, se trabajará sobre la base de un proyecto presentado por el presidente de la Cámara, Jorge Busti. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais