Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Representantes de la zona sur
Segui, Martes, 22 de junio de 2010 ((17:04 hs.))
Presidentes de juntas de Gobierno de Paraná Campaña se reunieron con el ministro Bahl
Los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, recibieron al intendente de Seguí, Cristian Treppo junto a representantes de juntas de Gobierno de la zona de Paraná Campaña. En el encuentro acordaron criterios sobre las obras en ejecución, en vistas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y consolidar el arraigo de los pobladores de las zonas rurales. Además el ministro Bahl interiorizó a los presidentes de juntas sobre los dos programas que el Gobierno anunció días atrás para dar solución a los problemas de las juntas de Gobierno.

Del encuentro participó el director de juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, el presidente municipal de Seguí, Cristian Treppo, los presidentes de las Juntas de Gobierno de la Aldea San Rafael, Claudio Kriger, y Eigenfeld, Emilio Brickmann y representantes de las zonas de Boca del Tigre y San Antonio.

Finalizado el encuentro, Treppo comentó: “Fue una reunión de trabajo relacionado a temas de la gestión y en obras en la campaña del departamento Paraná. En relación a lo que el gobernador Urribarri ha manifestado que pretende llegar al último rinconcito donde haya un paraje, una escuela, una granja, gente trabajando, democratizar la obra pública y que llegue a todos los lugares, en ese sentido estuvimos trabajando”

“Nos juntamos con muchos vecinos del ejido de Seguí, de parajes, escuelas rurales, juntas de gobierno y estuvimos trabajando en temas que ya teníamos avanzados y en temas nuevos y solicitamos la reunión a los funcionarios”, sostuvo Treppo.

Luego el intendente de Seguí detalló:”Dialogamos sobre ampliaciones de escuelas, restauración de escuelas, pozo de aguas para juntas de gobierno, accesos a juntas de gobierno, salones comunitarios y sobre todo el tema de los caminos, que se esta trabajando muy bien”.

Se trata en la mayoría de los casos de obras que buscan el arraigo de los vecinos en las zonas rurales: “Con el solo hecho del anuncio de la afirmación de los caminos, que ya se están materializando, están surgiendo enorme cantidad de tinglado para pollos y huevos con una tecnología avanzada y esto amerita que los caminos de la producción estén acorde a lo que se esta haciendo”.

“Nos vamos muy conformes y contentos porque se trabaja con mucho responsabilidad y seriedad” afirmó.

Por último Treppo manifestó: “Para toda la gente que ha venido a la reunión ha sido muy positiva, me puse a disposición de la gente de mi departamento, que no son ni vecinos ni votantes de mi ciudad, pero vivimos en una región con un destino común con mucho potencial económico y pretendemos fortalecerlo y consolidar el futuro económico de la zona”.

Por otra parte, la directora de la escuela primaria de Boca del Tigre a 11 kilómetros de Crespo y Seguí, Sandra Pizzurno, destacó: “Estamos muy esperanzados, se nos abrieron las puertas, algunos proyectos ya están en marcha”

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais