Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lo dijo el Director de la UGL XIV
Cerrito, Jueves, 24 de junio de 2010 ((20:19 hs.))
Crearán sucursales de Pami en Crespo y Cerrito
En un acto llevado a cabo en la Biblioteca Municipal de Tabossi, en la cual estuvo presente el Director Ejecutivo de la UGL XIV Entre Ríos, Carlos Alonso, comentó que en estos momentos está a la firma por parte del Director Nacional la creación de dos agencias, una en Cerrito y otra en Crespo, con lo que se reforzará la postura del Pami, de acercar la obra social para los Jubilados y Pensionados nacionales a los beneficiarios.

En la oportunidad también hizo entrega al Centro de Jubilados de Tabossi , de un aporte para el  avance en su obra de la sede de jubilados en un espacio donado por el Municipio donde esta comuna hasta el momento ha levantado todas las paredes del mismo.

 

En lo referente a la situación provincial del Pami, dijo que se mejoró muchísimo la situación, “obviamente que  como toda institución de salud  siempre necesita realizar   algunos tipos de ajustes para mejorar las prestaciones. Hoy por  hoy tenemos garantizado un umbral mínimo prestacional, nuestra intención  es mejorarla con mayor calidad, rapidez y accesibilidad”.

 

Informó además que en el caso de los medicamentos se implementará  en cada  agencia del interior el sistema  que esta en Paraná, para que la provisión sea por un año y esto obviamente que va incidir directamente  en la calidad de las prestaciones que se les brinda a los beneficiarios del interior. “Actualmente la medicación gratis es uno de los caballitos de batalla y uno  de los pilares fundamentales que tiene el Pami”, indicó.

 

En cuanto a las  nuevas sucursales ,  Alonso dijo: “en estos momentos está a la firma por parte del Director Nacional la creación de dos agencias, una en Cerrito  y otra en Crespo , con lo que  reforzaremos  la postura del Pami , de acercar la Obra Social  a nuestros beneficiarios”.

 

Finalmente y refiriéndose a los afiliados  dijo: “Que nos tengan confianza , estamos trabajando arduamente día a día  para mejorar las prestaciones que ellos reciben y el compromiso sigue como desde el primer día” Micrófono Digital

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais