Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Como herramienta de lucha
Cerrito, Viernes, 25 de junio de 2010 ((18:21 hs.))
Delegados de Agmer en el Departamento reivindicaron el derecho a huelga
Los delegados de Paraná y Paraná Campaña de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reivindicaron el derecho a huelga “como herramienta de lucha de los trabajadores, resultado de la conquista de quienes nos precedieron en el camino de lograr condiciones dignas de trabajo”. “Seguimos convencidos de que con organización y espíritu de lucha nadie podrá desviar nuestro camino hacia una sociedad más justa e igualitaria”, señalaron “Los delegados de las escuelas del departamento Paraná, a partir del debate y el trabajo colectivo realizado en la sede de la AGMER Central, reivindicamos una vez más el derecho a huelga como herramienta de lucha de los trabajadores, resultado de la conquista de quienes nos precedieron en el camino de lograr condiciones dignas de trabajo”, se indica en el documento difundido hoy.

“En un contesto adverso, caracterizado por una patronal nacional y provincial que pretende dividir, desmoralizar y desmovilizar a partir de las más diversas y perversas acciones y normativas, seguimos convencidos de que con organización y espíritu de lucha nadie podrá desviar nuestro camino hacia una sociedad más justa e igualitaria en donde a cada uno de los habitantes se les garantice el derecho a la educación, entendiéndola como derecho social y político”, se subrayó además.


“Valoremos cada una de nuestras conquistas, consolidemos las enseñanzas de quienes dejaron sus vidas en pos de un proyecto igualitario; refundemos una nueva relación entre ética, política, y economía... sólo así, organizados, unidos en la lucha y con una convicción, podremos comenzar a dejar de ver el medio vaso vacío y comenzaremos a ver el medio vaso lleno”, finaliza el documento. (APF.Digital)


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais