Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sobre encuestas y sondeos de imagen
Viale, Lunes, 28 de junio de 2010 ((18:35 hs.))
Para Schmunk en Viale Urribarri tiene una adhesión del 50%
El intendente de Viale, Sergio Schmunck, aseguró que en su localidad al gobernador Urribarri le dan muy bien en las encuestas, con casi 50%, a la vez que también dijo tener conocimiento que en Crespo y en otros pueblos de Paraná Campaña esta liderando el goberndor. Con respecto a la imagen presidencial dijo que ha tenido un crecimiento en los últimos meses y de estar en el orden de los 12 puntos de imagen positiva a crecido a 30, de acuerdo con mediciones de los meses de marzo y abril

Con respecto a la imagen presidencial dijo: “La presidente viene creciendo, ha dejado estar en 12 puntos y ahora está cerca del 30%, son mediciones de marzo, abril. De ese tipo de mediciones en la provincia no lo tengo, pero por lo que hemos charlado con otros colegas intendentes pasa lo mismo, donde la presidente tenía una imagen cuestionada de 2008 con el conflicto del campo, que había bajando mucho, hoy se está revertiendo”.

Con respecto a la gestión  provincial agregó: “Creo que la transformación que se ha venido dando últimos años en la provincia y el empuje que le está imprimiendo Urribarri, va a cambiar el pensar de los vecinos, porque sin duda se está trabajando muy bien, poniendo infraestructura en cada uno de los pueblos, mejorando la calidad de vida de la gente. Si el vecino se decide a acompañar una gestión de gobierno para un Entre Ríos integral, que se proyecte y que tenga un futuro venturoso indudablemente va a estar con Urribarri”.

En declaraciones a la FM 99.1, hablo sobre el eventual adversario del radicalismo en la provincia, como Atilio Benedetti y dijo no conocer demasiado sobre él, a la vez que se preguntó “no se qué ha hecho Benedetti todavía para estar en consideración, que eso se expresa en la base del electorado de su propio partido, Benedetti es un desconocido total por lo menos en Viale”.

En el mismo sentido dijo:  “Busti está mejor que Benedetti, pero no tengo los números. Ha sido tres veces gobernador y hemos tenido una relación importante, ha dejado su impronta”.

Finalmente confió que esta para la que imagen Urribarri, su gobierno y la relación con la sociedad intermedia siga creciendo. “El gobernador visita Viale, inaugura obras, estos no son discursos, sino que es totalmente concreto y esto hace que la consideración para Urribarri sea muy buena”, concluyó

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais