Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Próximo al juicio oral
Viale, Miercoles, 30 de junio de 2010 ((18:06 hs.))
La madre del presunto asesino del empresario vialense proclama su inocencia
Cristian Gutiérrez fue procesado por el asesinato del empresario vialense Juan Pablo “pichi” Ledesma; El hecho fue caratulado como homicidio doblemente agravado por alevosía; La madre del imputado aseguró “ toda la gente me dice que mi hijo es un perejil, no tiene antecedentes y ni si quiera conocía al asesinado, acá hay algo raro en Viale todos se callaron la boca nadie habla mas del tema”. El propietario de boliches de Paraná Campaña murió el 26 de febrero pasado luego de recibir una brutal golpiza por parte de sujetos que ingresaron a su domicilio para robar una suma de dinero que supuestamente, se hallaba en la vivienda.

 

En diálogo con Radio La Voz, La mujer muy dolida afirmó “no se porque esta detenido, mi hijo tuvo problemas con un policía, siempre me lo cargaba y lo molestaba y yo siempre iba daba la cara y le reclamaba al comisario que estaba en ese entonces Franco, después no lo molesto mas pero ahora no hace mucho tiempo lo volvió a encontrar y el policía lo puteo y mi hijo por respeto no hizo nada. La verdad que no entiendo absolutamente nada, Homicidios dice que estuvo dos días buscando a mi hijo cuando este policía que lo molestaba sabia muy bien donde vivíamos”.

El socio propietario de boliches de Paraná Campaña murió el 26 de febrero pasado luego de recibir una brutal golpiza por parte de sujetos que ingresaron a su domicilio para robar una suma de dinero que supuestamente, se hallaba en la vivienda. A Ledesma lo ataron y estando amarado, lo torturaron para que dijera dónde estaba el dinero. “Si lo molieron a palos mi hijo hubiera tenido marcas en las manos y no tenia nada. Es día que apareció asesinado Ledesma mi hijo se levanto para ir a trabajar como siempre y me escucha que yo estaba comentando que habían asesinado a una persona, me pregunto quien era y yo le conteste que no lo conocía”.

La Sala I de la Cámara del Crimen de Paraná confirmó el procesamiento de un albañil llamado Cristian Gutiérrez y además, hizo lugar al planteo de la querella para cambiar la calificación del delito y que la misma, pase de ser homicidio en ocasión de robo a ser caratulado como homicidio doblemente agravado por alevosía. “Porque no lo investigan al pendejo ‘Matu Olmos’ que supuestamente es el testigo principal que vio todo, cuando lo llamaron para declarar se contradijo en muchas cosas y si el supuestamente estuvo de campana porque no esta preso también, acá hay muchas cosas que no cierran”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais