Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
“Intransitable”
Cerrito, Domingo, 04 de julio de 2010 ((17:41 hs.))
Miser reclama a Vialidad que repare la ruta que une Cerrito con Hernandarias
El diputado provincial José María Miser (UCR) se dirigió a las autoridades de la provincia a quienes les transmitió su preocupación por el lamentable estado de deterioro de los caminos del interior y solicitó que con “urgencia” se repare la Ruta Provincial Nº 8, que comunica a una decena de localidades del departamento Paraná.

 

Lo hizo a través de un proyecto de Resolución que tomará estado parlamentario en la próxima sesión de la cámara baja prevista para el próximo miércoles y que, en su artículo 1º, solicita que la Dirección Provincial de Vialidad “proceda con urgencia a restablecer y mejorar la transitabilidad de la RUTA PROVINCIAL Nº 8, en el departamento Paraná, desde su inicio en intersección con Ruta Nacional Nº 12 en la localidad de Cerrito hasta la ciudad de Hernandarias”.

El diputado oriundo de la zona lamentó el “estado de intransitabilidad en que se encuentra esta vía de comunicación que dificulta e impide el necesario tránsito que debe circular por ella, imprescindible para el desarrollo de la actividad económica de la región, y que en general degrada la calidad de vida de los ciudadanos”, resaltó.

“Además -agregó Miser- el pésimo estado de los caminos entorpece el desenvolvimiento de las tareas educativas y de atención de la salud de los habitantes de las distintas localidades que se encuentran comprometidas. Por todo esto y con la responsabilidad que les cabe a los funcionarios del área de hacer los esfuerzos por evitar accidentes, es que debe extremarse la urgencia en la reparación y mantenimiento de esta ruta provincial, dándole la prioridad que la situación así lo manifiesta”, subrayó.

El tramo de preocupación del diputado radical, además de unir Cerrito con Hernandarias, es la única vía que conecta a localidades como Curtiembre, Antonio Tomas, Colonia Cerrito, Brugo, Colonia Brugo, Puerto Víboras y La Piragua, con la Ruta Nacional Nº 12.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais