Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ya se produjeron accidentes
Cerrito, Domingo, 04 de julio de 2010 ((18:55 hs.))
La policía de Cerrito alertó sobre la falta de iluminación en la ruta 12, sobre el acceso a la localidad
El subcomisario de Cerrito Martín Maldonado, informó, que mantuvieron una reunión con autoridades de Vialidad Nacional para solucionar un aspecto relevante en el tramo de la Ruta 12 que pasa por delante de la localidad. “Es importante el tránsito sobre la Ruta 12, sobre todas las cosas la señalización e iluminación en el trayecto que va desde la Ruta 8 hasta donde aparece la Ruta 127.Llama mucho la atención porque la escasa luminosidad hace que posiblemente se produzca un accidente mayor con lesionados",indicó el funcionario policial.

Durante días de lluvia o de mucha humedad, la parte central de los canteros que están ubicados para ingresar a Cerrito, como están rellenos, mucha gente tuvo inconvenientes en esos sectores”. Dentro de esta problemática, ejemplifico con un episodio acontecido días atrás: “Estuvimos alrededor de 3 horas trabajando con la gente de la municipalidad para sacar un camión de origen brasilero que se enterró aproximadamente unos 50 cm en el parterre central. Fue a las 2.00 de la madrugada y la ruta debió ser cortada, se tuvo que hacer una prevención vial. Estamos trabajando en eso, además hacemos prevención en ese lugar con recorridas con móviles policiales”.

Controles: Se están llevando distintos controles por parte de la policía y personal de tránsito municipal. A estos se los denomina “Operativos Flash” y se desarrollan en forma sorpresiva en distintos sectores en la misma noche para de esta forma no permitir a quienes están fuera de la ley, desviar los puestos o controles que se instalan en las calles. El Observador

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais