Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El 15 de Julio se conocerán las ofertas para las 40 restantes
Viale, Jueves, 08 de julio de 2010 ((18:57 hs.))
En el Iapv se abrieron los sobres para la construcción de 20 viviendas en Viale
Se realizo en el Instituto de Planeamiento y Vivienda, el 6 de Julio pasado la apertura de sobres de la Licitación Publicas Nº62/2010 por la cual se beneficia a Viale con un grupo de 20 viviendas y con un monto de $ 1.690.410 y $ 391.087,00 para infraestructura y nexos. Estuvieron presentes, el Presidente Municipal Dr. Sergio R Schmunck, y el Vicepresidente del I.A.P.V, Ricardo Logares .En dicho Acto se presentaron dos empresas. El próximo 15/07 se estarán abriendo los sobres para la ejecución de 40 viviendas mas, totalizando un grupo de 60 para nuestra Localidad.

Anses en Viale

Durante la primera jornada de atención de la ANSES en Viale se dio respuesta a más de 130 consulta de vecinos que se acercan con inquietudes.
Asimismo en hora de la mañana del 6/7 visitó el palacio municipal Adela Espaza quién fue recibida por el Secretario de Gobierno, Estelio Urchueguia y la Directora de  Promoción Social Irene Vítor  

Pavimento Barrio Centenario

Inédita transformación están vivenciando los vecinos del Barrio Centenario donde se está ejecutando la obra de pavimento que en esta primera etapa totalizando 11 cuadras de las cual  5 ya se encuentran realizadas, además se encuentra en realización  el compactado de las restantes, de esta manera se acerca el progreso a estos vecinos del populoso sector que hoy representa el Barrio más poblado de la Ciudad. 


Aporte a Viale Football Club 

El Gobierno Municipal de Viale con un auspicio de $5.000 colabora con el Viale Footbaall club para la campaña futbolística, los jugadores llevarán el logo municipal en sus camisetas, asimismo por Ordenanza 1140/10 se otorgan $3.000 en colaboración para la construcción de la nueva cancha de Bochas a fin de que complete la cancha anterior también realizada con gran colaboración de este Gobierno.


Subsidio a Bomberos

El Gobierno Municipal de Viale informa que se procedió a la entrega de un subsidio a la Asociación de Bomberos Voluntarios “Dr. Antonio Saieg” de $ 2800,00- por Ordenanza 1153/10 el cual será destinado a la compra de un nuevo tanque para la autobomba, de esta manera el Gobierno Municipal está presente en todos los aspectos que hacen a la seguridad y bienestar de los ciudadanos de la comunidad.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais