Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Alrededor de las 6.30 de este domingo
Cerrito, Lunes, 12 de julio de 2010 ((19:03 hs.))
Accidente fatal en La Picada, murió un joven de Viale
Murió un automovilista al chocar frontalmente con un camión en cercanías de La Picada La víctima, oriunda de Viale, fue identificado como Diego Rattero, de 27 años. Se conducía en un Renault 18 por ruta 12 y colisionó de frente con un camión de una empresa de Crespo. Según se estableció, al momento del accidente no se registraban lloviznas y la cinta asfáltica estaba seca. Según los datos que se pudieron recabar al momento del impacto, no se registraban lloviznas en la zona y la cinta asfáltica estaba seca.

Alrededor de las 6.30 de hoy, un joven que se conducía en un Renault 18 perdió la vida al colisionar de manera frontal con un camión Fiat Iveco 150, que transportaba leche. El accidente se produjo en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 460, en cercanías de La Picada.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Departamental Paraná de Policía, comisario Jorge Lázzari, como consecuencia del impacto perdió la vida un joven oriundo de Viale, identificado como Diego Rattero, de 27 años.

Los ocupantes del camión, que pertenece a una firma de Crespo, eran Claudio Sebastián Holzheier, su conductor, y un acompañante, quienes salvaron sus vidas.
Trabajaron en el lugar personal vial, Bomberos Zapadores y Voluntarios y Policía de La Picada.

Se continúan desarrollando las actuaciones correspondientes para establecer las formas en que se produjo el luctuoso accidente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais