Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Escándalo en acto público.
Viale, Martes, 13 de julio de 2010 ((18:30 hs.))
El Director de Ingresos Públicos de Viale dijo que sólo fueron “una o dos personas” las que insultaron y que no representan a la FAA
Luego de que productores agropecuarios se hicieron presentes en el lanzamiento del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal, e improvisaron un reclamo que culminó en un pequeño escándalo y donde el Director de Ingresos Públicos Municipal de Viale, Oscar Jacobi recibió parte de los insultos, el funcionario explicó que fueron dos o tres productores que “no representan a la FAA”.

En declaraciones a LT 14 aseguró que “El grupo que fue a la reunión no tenía ganas de escuchar. Porque no dejó hablar desde el principio. En Viale estamos trabajando desde hace tiempo con los pequeños productores. Creo que este grupo no representa a la entidad gremial. Fue una o dos personas las que se  atacaron de los nervios y sucedió lo que sucedió. Estos son hechos aislados”.

Desde el sector, improvisaron un reclamo ante la disconformidad por “la falta de devolución de las retenciones del trigo”, dijeron. Los sucesos terminaron con un pequeño escándalo, cuando exhibieron carteles, pidieron explicaciones y se enfrentaron con insultos, los participantes del evento. Incluso uno de los productores arrojó un poulover a uno de los presentes.
 
Fue De Angeli el que se levantó para reclamar a viva voz a los funcionarios la promesa incumplida de la presidenta, Cristina Fernández, quien “el año pasado les prometió a los productores que les iban a devolver las retenciones”. Fuente AIM


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais