Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para evitar el transito de vehículos de alto porte
Viale, Martes, 27 de julio de 2010 ((19:36 hs.))
Instalan en Viale arcos de seguridad en calles
El primer dispositivo de seguridad fue colocado sobre calle 25 de Mayo y Rawson y consiste en un indicador de altura máxima, para evitar el ingreso de vehículos de alto porte teniendo en cuenta que sobre esta arteria, está la institución deportiva Viale Foot Ball Club, donde es continuo y permanente el ingreso y egreso de niños, jóvenes y mayores a practicar diversas disciplinas, teniendo en cuenta que a la brevedad también se estará habilitado el Hogar de Mayores que se ejecuta en el Hospital “Castilla Mira”. De esta manera se apuesta a garantizar seguridad de quienes llegan a diario a las instituciones y familias vecinas. Se informó además sobre obras de electrificación.

Así también se analiza la instalación de indicadores de altura máxima sobre calle Rawson y San Nicolás teniendo en cuenta el gran tránsito que  ocurre sobre la misma y entendiendo que dificulta el acceso con el concerniente peligro para llegar al Hospital “Castilla Mira” y lugares comerciales.

Dos Obras de electrificación

El Gobierno municipal de Viale informa que se ha finalizado la Obra de electrificación por $ 87.176,35 con recursos propios del municipio, que lleva la energía al nuevo pozo de agua con tanque de reserva que esta listo para entrar en operación, asimismo esta obra de más de 500 mts de extensión con un transformador servirá con energía  a los frentistas del nuevo loteo   del ex-autódromo, la misma fue realizada por la cooperativa Quebracho de nuestra Ciudad. 

Por otro lado, también la Cooperativa  San Martín de Seguí se encuentra por estas horas realizando el tendido eléctrico en el Parque Industrial de la Ciudad, la misma es financiada por el  Gobierno de la Provincia y tendría un costo  de $ 720.000,00 hecho clave para el inicio de las actividades de la empresa avícola.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais