Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se intensifican lo preparativos para el torneo internacional
Cerrito, Martes, 27 de julio de 2010 ((19:58 hs.))
El 6 de Agosto presentarán la Sub Sede Cerrito para el Mundial de Fútbol de Amputados
El próximo viernes 6 de Agosto, en el salón superior de la Municipalidad de Cerrito se efectuará la presentación oficial de esta localidad como Sub Sede en el campeonato Mundial de Fútbol para Amputados. El acto oficial, que será encabezado por el Intendente Orlando Lovera, se desarrollará a las 19 horas y contará con la presencia de los integrantes del pre selección Argentina de Futbolistas Amputados, quienes precisamente estarán en la localidad realizando entrenamientos durante tres días. Para la oportunidad también se han cursado invitaciones a funcionarios municipales de las sub sedes Paraná y Viale, como así también han comprometido su asistencia los dirigentes de la sede principal del evento, Unión de Crespo, junto al capitán y dirigente de la Federación Argentina de Futbolistas Amputados (FAFA), Hugo Hereñu. El día 7 de Agosto la pre-selección Argentina jugará un partido amistoso contra un equipo de veteranos en el Club Uniòn Agrarios Cerrito

Ante la proximidad de las fechas en que se desarrollará el campeonato mundial de la especialidad, desde al 16 al 27 de Octubre, con la coordinación del municipio han comenzado a reunirse las comisiones, que tendrán a su cargo la organización de las distintas actividades que le competen a la localidad como sub sede del evento.

La prueba inicial será el 6, 7 y 8 de Agosto, cuando estén en Cerrito los integrantes de la delegación que integran la selección  argentina de Futbolistas Amputados, quienes durante tres días estarán concentrados cumpliendo entrenamientos y jugando un partido amistoso con el equipo de veteranos del Club Unión Agrarios de Cerrito. El cotejo de exhibición será el día sábado 7 de Agosto, en las instalaciones del club a las 15,30 horas.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais