Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reclaman por el esclarecimiento del crimen de Hugo Kriger
Segui, Lunes, 02 de agosto de 2010 ((17:02 hs.))
La policía provincial se muestra preocupada por la movilización de vecinos en Seguí
El Jefe de la Departamental Paraná de Policía, Mayor Jorge Luis Lazzari, visitó este mediodía la localidad de Seguí con el fin de brindar una conferencia de prensa sobre la investigación que se realiza en el caso del asesinato de Hugo Daniel Kriger; y su preocupación ante la posible marcha que se realizaría este martes pidiendo por el esclarecimiento del caso. En su alocución comentó que “como responsable de la Departamental y habiendo visto esta mañana en una página digital la información sobre una posible marcha pidiendo por el esclarecimiento de la muerte violenta de una persona –por Hugo Kriger-, debo decir que la Policía de Seguí ha trabajado muy bien, dando conocimiento en forma inmediata a sus superiores policiales, y autoridades judiciales, preservándose el lugar del hecho”.

Agregó que habiéndose tomado todas las pruebas necesarias para la investigación es que “hoy hay una persona detenida en la Alcaldía de Tribunales –por Rodrigo Leiva (19)-, siendo entregadas en el día de hoy las últimas pruebas requeridas por el Juez”.

Esta tarde el Juez Garzón resolverá la situación procesal de la única persona que se encuentra detenida en el marco de la causa, hecho que determinara la decisión de allegados a la familia de Krige de realizar o no una marcha de silencio pidiendo por el esclarecimiento de la muerte de Hugo Daniel. Ante la posibilidad de que este martes se convoque a marchar por las calles de la ciudad, Lazzari dijo que “no pretendo alentar, ni desalentar cualquier tipo de manifestación, siempre y cuando se haga dentro de los causes normales; esta situación nos preocupa y nos ocupa, como a toda la sociedad”, a lo que añadió que “estuve preocupado con esta información porque se está trabajando muy bien, y con los indicios que hay se va a llegar a esclarecer este horrendo crimen”. Paralelo 32.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais