Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Durante su visita a Crespo
Crespo, Martes, 03 de agosto de 2010 ((20:06 hs.))
Productores agropecuarios entregaron un petitorio a Urribarri
Este martes, productores de la filial Crespo de la Federeación Agraria Argentina (FAA) seccional Entre Ríos, encabezados por su presidenta, Mariela Gallinger de Barón, entregaron un petitorio al gobernador, Sergio Urribarri, donde reflejaron sus “preocupaciones, cuestionamientos y necesidades” vinculadas a su realidad. El escrito explica que “vemos cómo las promesas y los anuncios tanto de la Presidente como del ministro de Agricultura de la Nación (Julián Domínguez) y el ministro de la Producción de nuestra Provincia (Roberto Schunk) son sólo noticias de tapas para los diarios y para confundir y enfrentarnos a la sociedad”. “Estos reiterados incumplimientos nos alertan hoy nuevamente a elevar nuestro reclamo”, dijeron.

Asimismo, indicaron que “hay muchísimas necesidades que el sector está padeciendo y el oficialismo sigue anclado en la tergiversada visión de la realidad. Tan contradictorio es este modelo productivo que muestra claramente cómo el matrimonio presidencial está decidido a chocar el barco contra el iceberg y hasta pareciera estar disfrutando con los destrozos que están causando”.

De esta manera, los productores solicitaron al mandatario, que “como gobernador de una provincia productora de alimentos, haga oír su voz ante el gobierno nacional, poniéndose al frente de nuestro reclamo a la devolución de las retenciones del trigo de la cosecha pasada”. Finalmente, pidieron: “tenga en cuenta que este reclamo genuino, en el que estamos pidiendo que se nos devuelva el dinero que nos retuvieron y que nos prometieron devolver, para los pequeños y medianos productores es una necesidad de subsistencia”. Paralelo 32

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais