Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Atenderá 400 afiliados
Tabossi, Miercoles, 04 de agosto de 2010 ((17:53 hs.))
Habilitarán una Agencia del Iosper en Tabossi
En la mañana de hoy y con la presencia del Presidente del Iosper , Silvio Moreyra, acompañado por parte del Directorio junto al Intendente Néstor Landra procedieron a la firma de un convenio para la apertura de una agencia en esta localidad que comenzará a funcionar en los próximos días en dependencias donde está instalado el Registro Civil. Moreyra resaltó que es un orgullo para la institución este desafío que nos propusimos desde que asumimos esta conducción, cual fue poder brindar a todos los afiliados a lo largo y ancho de la Provincia la misma atención que en nuestra casa central. Dicho funcionario también elogio al Intendente Landra por su constante trabajo para lograr la apertura de esta casa donde además tenemos que destacar el apoyo en todo sentido desde el Municipio.

 Por su parte  el  Jefe Comunal de Tabossi  Néstor Landra dijo que hoy estamos poniendo en funciones algo que  el vecino de esta localidad lo tuvo allá por el año 90 y luego se perdió , nosotros  en o que va de nuestra gestión comenzamos a tramitarlo y  hoy logramos  convencer que era necesario retomar  este servicio para los ciudadanos de nuestra localidad , que según nos decía el Presidente Moreyra se van a atender alrededor de 400 afiliados.

 Para cubrir este cargo llamaremos  a concurso ,  la agencia funcionará en el local  del registro civil , pondremos una línea telefónica  y otras requisitorias, dijo  Landra


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais