Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Aun se desconocen las causas del choque frontal
Cerrito, Miercoles, 04 de agosto de 2010 ((18:44 hs.))
Un joven de reconocida actividad comercial en la zona, falleció el chocar con su vehiculo en Colonia Crespo
Aproximadamente a las 13,30 horas de este miércoles, se produjo en inmediaciones de Colonia Crespo un trágico accidente en el que perdió la vida German Delizotti, un joven reconocido en la zona de Cerrito, por su actividad comercial en el comedor ubicado en la intersección de las rutas 12 y 127, ayudando a su padre que era hasta hace un tiempo atrás el en cargado de la explotación de Comedor el Empalme. Su familia es reconocida además en Colonia Avellaneda y es sobrino del actual intendente Edgardo Delizotti. Las causas que lo llevaron a colisionar frontalmente con un camión que transitaba en sentido contrario, son investigadas por las pericias policiales y y el Juzgado de Instrucción Nº 6 que dirige la doctora Marina Barbagelata.

El fatal accidente se produjo esta tarde, aproximadamente a las 13.30 sobre la Ruta 12, a poco más de 33 kilómetros de la capital de la provincia, cuando a metros del ingreso a la localidad de Colonia Crespo, una camión colisionó de manera frontal con pequeño automóvil en el que viajaba un hombre de 32 años de edad.

Rápidamente testigos presenciales en el lugar identificaron al joven como, Germán Delizotti, oriundo de la localidad de El Pingo y domiciliado en Cerrito, quien habia fallecido inmeditamente a cuasa del violento impacto

La víctima se trasladaba desde Cerrito hacia Paraná, a bordo de un Fiat Palio color bordeaux, cuando por razones que se tratan de establecer, se cruzó a la mano contraria y embistió de frente con un camión Scania de origen misionero que llevaba 29 mil kilos de harina hacia la frontera con Brasil.

Según relato el camionero, a Canal Once, la ruta estaba despejada y sin otros vehículos que transitaran o provocaran la brusca maniobra del vehículo menor. El chofer del pesado rodado indicó que por el repentino cruce no tuvo “tiempo para esquivarlo”.

El hombre se mostró sorprendido por la extraña maniobra del automovilista. “No había tránsito, no venía nadie de frente y se me vino encima. Traté de esquivarlo pero ya no había posibilidades”, describió el camionero y aclaró que “él no venía adelantándose a un vehículo, ni nada”.

Debido al violento choque, el tránsito en la zona estuvo paralizado durante más de dos horas, hasta que los Bomberos lograron despejar la cinta asfáltica.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais