Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos
Cerrito, Jueves, 05 de agosto de 2010 ((19:12 hs.))
Intendentes vecinalistas se reunieron con Elías
El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elías, recibió a intendentes vecinalistas de distintas localidades de la provincia, con quienes compartió una reunión de trabajo. La agenda fue elaborada de manera conjunta con temas de interés para los municipios y para el organismo. Respondiendo a un pedido de audiencia formulado por un grupo de intendentes vecinalistas de la provincia, Elías recibió a los presidentes municipales de las localidades de Valle María, Juan Carlos Klein, de Oro Verde, Jorge Luis Dumé, de Caseros, Carlos Farias y de Cerrito, Lovera Orlando.

En la oportunidad se abordaron una serie de temas que emergen de situaciones y aspectos comunes al funcionamiento de dichos municipios y del organismo previsional, como así también temas vinculados al ordenamiento laboral, recursos humanos, presente y perspectiva de la previsión social provincial. 

Al finalizar la reunión el funcionario provincial manifestó: "Compartimos una reunión altamente enriquecedora, ya que tratamos temas de interés común y avanzamos en su desarrollo y en la planificación de distintas acciones que hemos acordado y que seguramente tendrán resultados directos en el mejoramiento de la calidad de vida y condiciones de trabajo de los empleados municipales y, por consiguiente, un alto impacto en la previsión social que administra el organismo a mi cargo", acotó.

"Preocupados por distintas enfermedades que se detectan en los empleados municipales y que significan ausencias reiteradas, licencia por enfermedad y finalmente jubilación por invalidez, coincidimos en la necesidad de desarrollar un programa de trabajo conjunto que nos permita mejorar la atención primaria de la salud de los empleados municipales",  señaló Elías.

Otro tema importante fue la presentación por parte del organismo previsional de un sistema informático que pronto estará incorporado a las herramientas de la web del organismo y que posibilitará el desarrollo de la base de datos de aportantes al sistema previsional, la carga de aportes y contribuciones correspondientes a los trabajadores municipales y la identificación de toda la población de aportantes de cada municipio.

"Explicamos a los intendentes las características de dicho programa, que ha sido desarrollado en su totalidad y en todos sus elementos por personal y profesionales idóneos del propio organismo, lo que nos llena de orgullo y nos permite afirmar que pronto el organismo previsional contará con una herramienta de última generación", dijo el funcionario. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais