Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para estudiantes de la localidad
Cerrito, Jueves, 05 de agosto de 2010 ((19:21 hs.))
Este viernes comienza en Cerrito el 1º Certamen de preguntas y respuestas sobre Educación Vial
Éste viernes 6, a las 21hs en el salón cultural de Plaza Las Colonias, comienza el primer Certamen de Preguntas y Respuestas sobre Educación Vial denominado “Prudencia, Responsabilidad y Compromiso, pilares para un buen desempeño como actores en la vía pública”, organizado por el Área Tránsito y Comunicaciones de la Municipalidad de Cerrito. Alumnos del nivel secundario del Instituto María Ward D 200, la Escuela Secundaria Nº 41 y el Bachillerato para Jóvenes y Adultos, competirán en diferentes niveles, respondiendo las preguntas sobre la Ley Nacional Nº 24.449 que regulan el tránsito vial.

El objetivo de este certamen es llevar a cada ciudadano los conocimientos básicos de la Ley de Tránsito vigente en todo el territorio nacional, para concientizar de las acciones que a diario se toman al mando de un volante, en un rodado o simplemente como peatones, con el fin de evitar las numerosas muertes que acontecen.

Gracias a las firmas empresariales que acompañan el concurso, se podrá premiar a los participantes con muy buenos premios.

Se invita a toda la comunidad a apoyar a los equipos competidores en el salón cultural o televisándolo por el canal local y las emisoras radiales.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais