Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Pesca de embarcados
Villa Urquiza, Martes, 10 de agosto de 2010 ((18:30 hs.))
Se viene la Fiesta Regional de Pesca Variada en Villa Urquiza
Con marcada expectativa se espera la realización de lo que será la Fiesta Regional de Pesca Variada en Villa Urquiza (por trío, de embarcados y con devolución). Será en el marco de un nuevo aniversario de fundación (157 años) de la turística localidad del Departamento Paraná, Entre Ríos. La organización correrá por cuenta de la Municipalidad de Villa Urquiza y la Agrupación Amigos de la Pesca de Embarcados. El sábado 28 de agosto, desde las 14,30 de costa (libre, carnada única, lombriz) y el domingo 29, a partir de las 8.30, de embarcados por trío integrado.

Para embarcados las especies son: amarillo, moncholo, pati, surubí, dorado, boga, mandubé, palometa, blanco, armado, raya, bagre tape/manguruyú; anguila, tararira y picudo/porteñito/marieta o chanchita.

Se adjudicará la “doble variada” de Villa Urquiza el trío quien obtenga mayor cantidad de especies (15 en total) con un cambio en cada especie obtenida siempre que sea de mayor longitud (pescás un amarillo de 35 cms. y si luego sacás uno de 40 se lo puede cambiar una vez).

Habrá más de 18.000 pesos entre los mejores ubicados, más trofeos, remeras, artículos de pesca y camping. Además, entre todos los participantes se sortearán órdenes de compra (ocho sorteos de 500 pesos cada uno), más premio especial a las dos mejores peñas ubicadas en la general (suman puntos las mejores cuatro lanchas $ 1000 y $ 500). Inscripciones anticipadas hasta el jueves 26 de agosto.

Las inscripciones pueden realizarse en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Urquiza, teléfono 0343-4872002 o por teléfono al número 0343-154597206 (Pablo Farías), también a través de munivillaurquiza@yahoo.com.ar, el sábado, desde las 14, en la zona de playa y muelle se disputará un torneo de costa con interesantes premios, mientras que hasta el domingo 29 de agosto, a las 8 se recepcionarán las últimas inscripciones antes del inicio del certamen.

Cabe destacar que habrá alojamientos en bungalows a precios muy accesibles y sin cargo trayendo ropa de cama (deben confirmar con anticipación).

La premiación y sorteos se realizará al finalizar el torneo, donde están invitados los participantes, periodistas, autoridades e invitados especiales.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais