Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para prevenir y luchar contra las adicciones
Crespo, Miercoles, 11 de agosto de 2010 ((18:45 hs.))
Crespo marchará este domingo contra las drogas
La filial Crespo de la “Fundación Contra la Droga” (FUNDRO), que preside el Contador Juan Jorge Tommasi desarrollará el próximo domingo una importante movilización en la tarea de de prevención y lucha contra las adicciones “Lo que estamos organizando es una marcha en conjunto con las iglesias para orar en pos de este flagelo que tanto nos preocupa”, dijo el dirigente. La convocatoria tiene por objetivo aunar esfuerzos en la lucha contra las adicciones y se realizara este fin de semana.

En declaraciones formuladas a FM Estación Plus 94.3, el presidente de la entidad invitó “a todas las personas que nos quieran acompañar a sumarse este domingo 15 de agosto”.

“Queremos que toda la comunidad participe en este tipo de cruzadas ya que somos conscientes que desde una sola institución no va a solucionar el problema”.

Tomassi explicó que “La gente partirá desde San Martin e Independencia, a las 15.30 para marchar hacia la plaza Sarmiento donde se realizara la gran jornada ecuménica de oración. Allí nos acompañaran los pastores y sacerdotes locales para realizar la oración”.

“Creemos que Crespo, como ciudad de progreso y desarrollo, también debe ir formando cuestiones que hacen a una mejor convivencia y esto se va a lograr con la participación de todos. Hemos cursado invitaciones a las autoridades políticas, religiosas y de instituciones intermedias”.

“No queremos que esto quede como un acto más, sino que sea el inicio de un programa de acción referido a establecer políticas activas sobre prevención del uso de sustancias. Éstas políticas tendrán que ser generadas por la propia comunidad  con aquellas personas capacitadas para ello y luego, discutidas, consensuadas, analizadas y reglamentadas”.

“Crespo está en condiciones de poder lograr un convivencia acorde con el potencial económico y social que tiene, por eso llamamos desde FUNDRO muy especialmente a quienes quieran colaborar en esta cruzada y fundamentalmente a las instituciones intermedias, finalizó diciendo Tomassi.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais