Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Polemizó con Dante Gullo
Viale, Jueves, 19 de agosto de 2010 ((17:48 hs.))
El empresario radiofónico Dario Basso expuso en el Congreso Nacional sobre los pequeños medios y la publicidad oficial
El presidente de AFMER (Asociación de FM de Entre Ríos), Eduardo Darío Basso, estuvo hoy presente en el plenario de comisiones de Comunicaciones e Informática y Libertad de Expresión de Diputados. El entrerriano tuvo un cruce con el diputado kirchnerista Dante Gullo en pleno debate. El representante de AFMER, argumentó que “las pequeñas radios comerciales del interior del país ya fuimos dejadas de lado en la Ley de Medios y creemos que en esta oportunidad que se debaten los criterios para asignar la publicidad oficial debemos ser tenidos en cuenta”.

“Nuestras radios son pequeñas empresas familiares a lo largo de todo el país. Pagamos impuestos, licitamos las frecuencias y cumplimos con todas las obligaciones. No debemos ser discriminadas con respecto a las radios de organizaciones sociales que son ampliamente favorecidas. No queremos que nos obliguen a formar cooperativas” continuó Basso.

“Es muy importante ser incluidos en el reparto de publicidad oficial de la Nación. Que haya criterios claros y transparentes. No se puede utilizar los fondos del Estado, para presionar o intentar influir en las editoriales de los medios. Ni en la Nación, ni en las provincias” finalizó el representante de AFMER.

Darío Basso, tuvo un cruce con el diputado kirchnerista Dante Gullo ya que este lo interrumpió cuando Basso hizo referencia a la discriminación en la Ley de Medios y le recordó irónicamente que se estaba discutiendo otra ley. “Si quiere hablar Ud., hable Ud. diputado, yo no vine a polemizar” dijo Basso, quien no quiso continuar con su exposición. Finalmente, luego del expreso pedido del diputado Zavallo, el representante de AFMER pudo exponer su punto de vista.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais