Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Aumentaría considerablemente el movimiento
Cerrito, Jueves, 19 de agosto de 2010 ((19:19 hs.))
Expectativa en la región por la licitación para transformar en autovia la ruta 18
La ruta nacional que recorre el departamento Paraná una extensión aproximada de 60 km. sería transformada en autovia, según lo confirmó hoy el gobernador de la provincia Sergio Urribarri. Casi de inmediato hubo reacciones favorables a la concreción de la obra y entre otros se pronunciaron la titular de la Cámara de Turismo de la provincia, Claudia Pagnota, aseveró que la concreción de la autovía entre Paraná y Concordia es una noticia “excelente” y estimó que generará “mayor movimiento interno”. En tanto, el titular de la Unión Industrial de Entre Ríos, Carlos Galuccio, consideró que la obra será “clave” para el corredor bioceánico y dará un flujo de tránsito verdaderamente bueno si (la ruta 18) se convierte en autopista. Beneficiará a toda la zona”, opinó.

Pagnotta evaluó como “excelente” la obra y acotó: “Siempre pensamos que el sector privado, sobre todo en nuestra actividad, debe ser acompañado por la obra pública. De nada vale que invirtamos en nuestros emprendimientos si el turista llega y se encuentra con la ruta poceada”, graficó.

“Es una obra de suma importancia, que va a hacer que la gente esté en una costa con la posibilidad inmediata de poder cruzar a la otra. Esto generará mayor movimiento interno”.

También afirmó que la inversión pública generará a la par mayor inversión en el sector privado. “Constantemente invertimos, no solo porque el turista que llega tiene mayores exigencias, sino porque es una provincia a la que podemos apostar porque nos van acompañando, como por ejemplo con esta obra”, precisó.


“Es una ruta clave para el corredor bioceánico. Si en un futuro se puede complementar esto con el puente Paraná – Santa Fe y el tren en términos de carga. Sería para Entre Ríos, desde el punto de vista productivo, un progreso muy grande”, indicó el empresario al programa El Pulso (LT14).


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais