Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El sábado 3 se inaugurará una muestra
Segui, Domingo, 29 de agosto de 2010 ((17:29 hs.))
Seguí festeja 103 años de vida
La localidad de Seguí celebra sus 103 años con actividades que comenzaron el viernes y se extenderán hasta el 5 de septiembre. El viernes 3 se abrirá la Muestra de Retratos en el Museo Histórico Municipal. La encargada del museo, Lorena Gareis, informó que el sábado se hará un acto para dejar inaugurada esta instancia. El viernes 27 comenzaron los festejos con la obra de teatro "Madre no hay una sola" de Fernando Villafañe, dirigida por Augusto Carballal, en la Casa de la Cultura.

El viernes 3 se abrirá la Muestra de Retratos en el Museo Histórico Municipal. La encargada del museo, Lorena Gareis, informó a Caminata Sabatina que el sábado a las 19 se hará un acto para dejar inaugurada esta instancia. "Quisimos hacer un homenaje a todas las familias de la ciudad. Hay retratos de más de 100 años", acotó.

Asimismo se desarrollarán diversas actividades con el siguiente cronograma:

-1º miércoles 1º de septiembre: alumnos de la Escuela Especial Nº 22 Juan F. Seguí repartirán la torta del Aniversario en las instituciones de la localidad.

-3, 4 y 5 de Septiembre: Presentación de la Primera Muestra de Retratos en el Museo Histórico Municipal, muestra que continuará los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Sábado 4 de Septiembre: 15; Primera Maratón de los Barrios 103 Aniversario de Seguí desde el Atrio de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Domingo 5 desde las 14:
- Kermes de los barrios.
-Cultura Municipal presenta sus academias; Danzas y tango.
-Muestra de Artesanos locales.
-Talleres Municipales presentan sus trabajos.
-Academia Stylo Gym & Dance.
-Bandas en vivo: Éxodo, No Somos Nadie, David Fernández y cierre con la actuación de Los Príncipes.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais