Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En caminos rurales
Segui, Martes, 31 de agosto de 2010 ((17:08 hs.))
El intendente de Seguí compartió una jornada de trabajo junto a equipos de Vialidad
El Intendente de Seguí Cdor. Cristian Treppo compartió una jornada de trabajo con productores rurales del denominado camino de Lell, donde el municipio conjuntamente con vialidad provincial trabaja mejorando caminos con broza. A través de un convenio con Vialidad Provincial, el Municipio paga las horas extras que realizan los trabajadores, incluso sábados y domingos y de esta manera se puede cumplir con los requerimientos de los productores de la zona que tanto necesitan de esas vías de ingreso y egreso de sus campos para mantener la cadena de producción sin inconvenientes.

Moto niveladoras, palas mecánicas, tractores, camiones con volcadores, retro excavadoras trabajan junto a los mismos productores para dejar los caminos en inmejorables condiciones, aprovechando la decisión del gobierno provincial de potenciar las economías regionales a través de la producción.

“Si habremos peleado para que nos arreglen los caminos y nadie nos escuchaba, ni siquiera venían a tapar los pantanos” dijo un productor en una pausa para el almuerzo y recuperar energías que permitieran seguir con el trabajo.

“El Gobernador y la Municipalidad a través tuyo Cristian, colaboran y prestan a Vialidad y demuestran que nos tienen en cuenta. Los que hablan mal no están acá” sentenció otro productor.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais