Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Prenden proyectarse para el bien común
María Grande, Jueves, 02 de septiembre de 2010 ((17:43 hs.))
Otorgan el reconocimiento jurídico a la Asociación Civil de Cabañeros de Termas de María Grande - Acica
Eduardo Rossi empresario cabañero en las Termas de Marìa Grande, confirmó a este medio que, como consecuencia del trabajo realizado en los últimos dos años y la colaboración mancomunada de un grupo de vecinos, con la intención de unificarse definitivamente, se logró la obtención de la Personería Jurídica, a favor de Acica - Asociación Civil de Cabañeros de Termas de María Grande, sin fines de lucro. “Aunque la Asociación es de reciente creación, nos reúnen inquietudes comunes que, seguramente, fue el soporte para unirnos con el solo fin de proyectarnos en el bien común”, señaló el empresario.

Sobre el ámbito de influencia en la que piensan desarrollar sus objetivo puntualizó que “la principal zona de trabajo es la Comunidad Termal de María Grande y su Ciudad, aunque nuestra intención es interactuar con todos los interesados del país y mejorar las relaciones humanas, institucionales y comunitarias”.
 
Si bien se mostró satisfecho por lograr el reconocimiento jurídico reconoció que  el paso es muy pequeño. “La tarea que intentamos plasmar junto a todos los interesados en sumar sus esfuerzos es realmente ambiciosa, pero al menos es el primero, siendo la concreción silenciosa, un anhelo de todos”, agregó.
 
Rossi recordó que desde hace varios años expresaban la voluntad de unirse bajo el "paraguas jurídico", que hoy es una realidad.

“Captamos las intenciones, voluntades e inquietudes que transmitieron cada uno de los vecinos y creímos que la mejor manera de representarnos era la concreción de esta empresa. Con el trabajo, aporte económico y tiempo personal de los socios fundadores, pese a muchos contratiempos, logramos el primer objetivo. Solos podemos avanzar, pero todos juntos sumaremos progreso”, concluyó. Paraná Campaña - Diario Digital

Contacto para adhesión: acicadetmg@gmail.com

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais