Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ultiman detalles
Viale, Lunes, 06 de septiembre de 2010 ((18:10 hs.))
Continúa la instalación de columnas de alumbrado en el Parque Industrial de Viale
El Gobierno Municipal de Viale informó que continúan los trabajos en el Parque Industrial de Viale. En estos momentos se encuentran personal instalando las columnas de alumbrado público en calle principal, totalizando siete, las cuales contaran con cableados subterráneos y cabezales de última generación. Además se están instalando las dos columnas principales en hormigón armado en el acceso al predio, ya que se finalizó con la instalación del alambrado tejido en 700 mts. de frente a la Ruta Provincial Nº 32.

INTA y PROHUERTA

la MUNICIPALIDAD DE VIALE entregará el dia 08/09/2010 a partir de las 14:00 hs Pollitos, el 10/09/2010 por la mañana Arboles Frutales.
El dia 24/09/2010 se realizara una Jornada de Capacitacion en Cocina Economica sito en Alberdi 134 "Guarderia Pimpollito", para inscripcion dirigirse a Prohuerta Dr Martin Panutto 277 de 7:00 hs a 12:00 hs.en el Museo de la Ciudad

CURSO DE ALBAÑILERIA

Municipalidad de Viale y Dirección de Promoción Social comunica a los aspirantes inscriptos al CURSO DE ALBAÑILERIA, que dará comienzo el día 6 de Septiembre 2010  de 18 hs a 22 hs en las instalaciones del MUSEO sito en Dr. Martín Panutto 277.

ATENCION DE ANSES

La Municipalidad de Viale Informa a la Población que ANSES atenderá el dia jueves 9 de septiembre 2010 de 8:00 hs a 14:00 hs en el Salón de los Intendentes

 

PROGRAMA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS MUNICIPAL   

La Municipalidad de Viale a través de la Dirección de Servicios Públicos cuenta con un Programa de mascotas. Para acceder a este servicio se debe pedir un turno con anticipación ya que el animal debe estar en ayuno previo a la cirugía. La solicitud de turnos se realiza en la Municipalidad de Viale, en el Área de Recursos Humanos de lunes a viernes en el horario de 6:30 a 11:30 hs.

Se castraron machos machos y hembras, caninos y felinos a partir de los 5 meses de edad en adelanta y en buen estado de salud.

Se recuerda que este servicio esta destinado a familias de menos recursos a las que se les solicita una colaboración mínima en insumos como aporte para la continuidad de este programa para el control de la reproducción de perros y gatos.

Con este sistema se intenta controlar la población animal para evitar la gran cantidad de cachorros que se terminan abandonando en la vía pública (basural, cementerio, caminos aledaños, distintos barrios) los que contribuyen a aumentar la población vagabunda de la Ciudad. Esto a su vez evita peleas entre animales y riesgo de lesiones a transeúntes, ciclistas, etc.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais