Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con un almuerzo en el colegio La Providencia
Villa Urquiza, Miercoles, 08 de septiembre de 2010 ((19:41 hs.))
Emotiva celebración del 157 Aniversario de Villa Urquiza
El sábado anterior se realizo la emotiva fiesta Aniversario de la localidad de Villa Urquiza, La realización contó con la participación de más de 400 personas en el Colegio Hogar “La Providencia” donde compartieron el almuerzo de camaradería. Al hacer uso de la palabra el Intendente Gastiazoro hizo referencia a la fecha, agradeció a todo el pueblo, al gobernador Urribarri y al ministro Cáceres, quien lo acompañó en este encuentro. Actuaron la Banda de Música de la Policía, Gaby Chandaré, la soprano Nené Rizzo y el ritmo tropical de Pegó en el Palo, que hizo bailar a muchos villaurquicenses.

Dijo el presidente municipal que "con los años vamos a recordar a este gobierno por las obras". Agradeció a la gente del lugar y resaltó que fue la fiesta del pueblo. “Cuando asumí fuí con la idea de construir un pueblo mejor, y el mismo se construye junto con el pueblo”, expresó.

El presidente municipal destacó la ejecución de obras y agradeció al gobernador Sergio Urribarri por la ayuda recibida para que las mismas se concreten. Dentro de este contexto, comentó que están construyendo veredas, arreglo de calles y cordón cuneta, mientras que desde la provincia se ejecutan las cloacas, se continúa con viviendas y se soluciona el tema del agua potable.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais