Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Bahl se reunió con el titular del Concejo Deliberante
María Grande, Lunes, 13 de septiembre de 2010 ((20:34 hs.))
Analizaron obras para el hospital y la entrega viviendas María Grande
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante María Grande, Miguel Sacks, quien le solicitó trabajar en dos temas importantes para la localidad, como es una obra en el hospital y la entrega de 40 viviendas que ya están adjudicadas. “Queremos mantener un vinculo estrecho con la provincia para continuar gestionando obras para nuestros vecinos de María Grande”, sostuvo Sacks. Finalizado el encuentro, el titular del Concejo comentó que “fue una primer reunión donde planteamos dos temas puntuales: por un lado una obra de infraestructura en el hospital Doctor Francisco Castaldo; y la entrega de 40 viviendas que ya fueron adjudicadas”.

En cuanto a las obras en el hospital, lo concreto es un problema de techo, dijo, y expresó: “El ministro nos informó que la semana próxima estarían técnicos de Arquitectura para hacer el relevamiento de las obras que se deberían realizar y cómo encarar esa problemática”.

Luego, Sacks manifestó: “El otro tema concreto que dialogamos fue la adjudicación de 40 viviendas en María Grande, que ya están adjudicadas, listas para entregar y lo que queríamos era precisar la fecha”.

Por otro lado, dijo que “en esta primera reunión que tuvimos con el ministro Bahl también analizamos cómo estrechar los vínculos de Maria Grande con el gobierno de la provincia para continuar gestionando obras para nuestros vecinos”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais