Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desplazan al Peronismo Federal
María Grande, Martes, 14 de septiembre de 2010 ((19:21 hs.))
Dirigentes Justicialistas de Paraná Campaña desconocen la conducción de Bolzan y tomaran el partido el próximo lunes en Maria Grande
Durante la presencia de Urribarri en Viale, además de reuniones protocolares hubo un encuentro del que participaron dirigentes justicialistas afines con el gobernador. La novedad principal, luego de este conclave, fue que desconocerán desde ahora la conducción del Consejo Departamental que ejerce el Diputado Provincial Jorge Bolzan. Mas aun, el Intendente de San Benito, Ángel Vázquez, anunció este martes que se decidió convocar para el día lunes en María Grande para hacer posesión de la departamental, ya que los que estaban al frente se fueron al Peronismo Federal. Segun adelantó el Intedente de Segui, Cristian Treppo, el intendente Vázquez quedaría como presidente del Consejo Departamental de Paraná Campaña.

Luego de la reunión de Viale, Sergio Urribarri  señaló que “hay un planteo muy concreto y puntual que está en función del consejo Departamental del Justicialismo de Paraná Campaña, sabido es que algunas autoridades de este consejo departamental han dejado de pertenecer al partido Justicialista, como es el caso de cuatro o cinco dirigentes y lisa y llanamente y en forma normal se van hacer cargo dirigentes que eligieron permanecer en el partido y esto va suceder en los próximos días”.

Estuvieron presentes del cónclave Peronista departamental ocho de los más importantes Intendentes, entre los que se destacan Cristian Treppo de Seguí, Juan Carlos Brambilla de Crespo, Sergio Schmunck de Viale, ángel Vásquez de San Benito, Néstor Landra de Tabossi, Eduardo Delizzotti de Colonia Avellaneda, Miguel Torres de Hernandarias, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia y presidente del partido Justicialista José Cáceres y el coordinador de interacción Municipales de la provincia Héctor Alanis, sostuvo el portal de seguí

El Partido Justicialista tomará posesión del Consejo Departamental en Maria Grande

Así lo informó el intendente de San Benito, Ángel Vázquez, a Radio La Voz; “Los intendentes del departamento hemos decidido convocar para el día lunes en María Grande para hacer posesión de la departamental, ya que los que estaban al frente se fueron al Peronismo Federal; Así que los verdaderos peronistas, que estamos en el oficialismo, necesitamos de una herramienta tan importante”; Sobre la fecha de elecciones, el intendente señaló: “lo mejor que puede hacer el gobernador es llevar las elecciones al año que viene”.

“Y Bolzán, debió haber renunciado solo, por una cuestión leal. Si son leales a Busti, se debieron haber ido con Busti, no quedarse donde estamos los verdaderos peronistas”, añadió jefe comunal.

Sobre las contestaciones del otro lado, “esto tiene que suceder en María Grande, en Victoria, en varios lugares, porque el pueblo votó al Peronismo, le guste a Jorge Pedro o no le guste. Problema de él si decidió bajarse y meterse al barro”.

 

 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais