Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Destinado a dueños e hijos de empresas familiares
Cerrito, Lunes, 20 de septiembre de 2010 ((18:25 hs.))
En el marco del ciclo de vida de las Empresas Familiares disertarán sobre: “Padres e hijos, trabajar juntos, es posible?”
El próximo jueves 23 de septiembre, desde las 18hs en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias se realizará una charla informativa sobre el ciclo de vida de las Empresas Familiares denominada: “Padres e hijos, trabajar juntos, es posible?” . El mismo está destinado a dueños e hijos de empresas familiares, emprendedores y asesores de empresas familiares que deseen interiorizarse en el modo de mejoramiento de las relaciones dentro de la empresa.

La charla estará a cargo del Ing. Santiago Antognolli, la Dra. Norma Beatriz Demartin, El Lic. Ceferino Sain y El Ing. José Pablo Brassesco, quienes brindarán conocimientos sobre las principales fuentes de conflicto habituales en las empresas, las herramientas para disminuir las problemáticas, la importancia de elaborar un plan de secesión, entre otros.

A través de este medio, se invita a los interesados a participar de este encuentro de acceso libre y gratuito, que apunta al mejoramiento  y continuidad de la empresa familiar local.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais