Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El único imputado esta excarcelado
Viale, Miercoles, 22 de septiembre de 2010 ((19:45 hs.))
Caso Pichi Ledesma: “Piden la elevación a juicio de la causa por la muerte del joven de Viale”
“La causa se está tramitando ante el Juzgado de Instrucción Nº 6, se le ha corrido vista el viernes pasado a la Fiscal para que analice el expediente, y vea si está en condiciones de requerir la elevación de la causa a juicio, o en su defecto, pedir nuevas medidas probatorias”, puntualizó a Elonce TV, el abogado defensor de Cristian Ariel Gutiérrez, Humberto Franchi. En el mes de marzo se determinó el procesamiento de Gutiérrez, de 23 años, por “Homicidio en ocasión de robo” y además, le dictaron prisión preventiva, por lo que el joven estaba detenido en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.
En cuanto a la situación particular de Cristian Ariel Gutiérrez, recordó que el viernes pasado, ante un recurso de casación interpuesto por Franchi, “el Superior Tribunal de Justicia, la Sala de Procedimientos Constitucional y Penal, ha receptado el planteo de esta defensa, de que no había elementos que justifiquen la profugación o el entorpecimiento de la investigación por parte de Gutiérrez, y se le ha concedido la excarcelación”.
Además, el abogado hizo hincapié en que este lunes, “se ha remitido el expediente a la Sala Nº 1 de la Cámara del Crimen, que intervino oportunamente en el recurso de apelación, y que es la que tendrá que determinar la caución para poder otorgarle la libertad”.
Ledesma fue hallado muerto y atado en una silla, con visibles signos de violencia en su cuerpo y heridas de arma blanca. El Once digital
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais