Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
480 mil pesos en total.
Crespo, Domingo, 03 de octubre de 2010 ((14:59 hs.))
El gobernador Urribarri estará en Crespo este lunes y entregará subsidios a los organizadores del Mundial para Amputados
Este lunes en el salón de la municipal de Crespo, a partir de las 18:30, el gobernador de la provincia entregará los aportes económicos para las cuatro ciudades involucradas en la organización del Campeonato Mundial de Fútbol para Amputados. El contador Rubén Zapata, presidente de la Comisión Organizadora del Campeonato Mundial de Fútbol para Amputados, le confirmó que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estará en Crespo el lunes 4 de octubre, a las 18:30. "En un acto, que se realizará en el salón municipal, entregará los aportes económicos para las cuatro ciudades involucradas en la organización del Campeonato Mundial de Fútbol para Amputados", sostuvo el dirigente. Este martes el Mundial de Amputados se presentará en Rosario.

Zapata indicó que serán $240.000 para Unión, por ser la entidad sede principal; y $80.000 para cada una de las tres subsedes: Paraná, Cerrito y Viale. "Este subsidio es para cubrir los gastos demandados en la cuestión organizativa, como alojamiento, comida, traslados, etc", señaló.

Lanzamiento en Rosario y presencia nacional
Durante la charla con nuestro semanario, Zapata también expresó que el martes 5 de octubre se llevará a cabo el acto de lanzamiento en la ciudad de Rosario (tiene jugadores en la Selección Argentina). Además indicó que se realizaron gestiones con Martín Palermo, delantero de Boca Juniors, para que en el partido de este domingo -contra Lanús- ingrese con una bandera que promociona el certamen ecuménico. "También, en la pantalla gigante saldrá un anuncio del mundial", expresó Zapata. Esta misma iniciativa tienen previsto realizarla en la próxima fecha en el compromiso entre Colón vs. Estudiantes, "la idea es que ingrese con una pancarta Esteban 'El Bichi' Fuertes", cuenta el dirigente; y en el próximo cotejo de Instituto de Córdoba como local, donde está Martín Zapata, futbolista surgido de las inferiores del verde crespense.
José Luis Dalinger, Paralelo 32.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais