Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con recursos propios
María Grande, Lunes, 04 de octubre de 2010 ((20:06 hs.))
Este martes se firma el contrato para pavimentar 20 cuadras en Maria Grande
El intendente de María Grande, Diego Lara, informó que este martes se firmará el contrato de obra para la pavimentación de 20 cuadras. El presidente municipal expresó que el trabajo es "un gran esfuerzo por parte del municipio, con el acompañamiento de los vecinos". En declaraciones a LT 14, Lara informó que el pasado 20 de septiembre se produjo la apertura de los sobres con las ofertas, de un llamado a licitación que se realizó desde el municipio de Maria Grande, para concretar una obra muy anhelada por los ciudadanos.

"Hoy hacer este esfuerzo por parte del municipio, con recursos propios y con el acompañamiento de los vecinos, como son estas 20 cuadras que van a estar dispuestas en diferentes puntos de la ciudad, es muy importante", dijo Lara.

Seguidamente, el jefe comunal mencionó que la empresa adjudicataria, encargada de llevar adelante la obra es Luis de Martín e Hijos S.A.

Por último, Lara agradeció la colaboración que prestará el municipio de Paraná, quien suministrará maquinarias para el trabajo de la pavimentación de las cuadras en la ciudad

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais