Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se viene la temporada
Villa Urquiza, Miercoles, 06 de octubre de 2010 ((19:43 hs.))
Trabajan en mejoras para el camping de Villa Urquiza
Con marcado optimismo y viendo que será una temporada exitosa por la gran cantidad de turistas que viene colmando el camping, la Municipalidad de Villa Urquiza trabaja con aceleración en el pintado de parrillas, mesas y bancos, árboles y quinchos, todo ubicado en el camping de Villa Urquiza. Consideran como muy factible que se habilite oficialmente todo el camping desde el primer fin de semana de noviembre, oportunidad en que regirán los distintos precios para el ingreso a este hermoso lugar de descanso a la vera del Río Paraná. Se informó además sobre el inicio de inició un taller sobre instrumentos musicales

Los colores a utilizar será azul y verde, mientras que el blanco predominará en sanitarios, árboles y quinchos, colocándose además cartelería indicadora en todos los sectores, nuevos recipientes de residuos con innovador sistema de descarga.
Cabe destacar que habrá más cantidad de nuevas parrillas, con mesas y bancos de cemento para disfrutar la estadía en el camping, además de mejoras en la zona de bajada de lanchas.

En Villa Urquiza brindan un curso-taller de música

La Municipalidad de Villa Urquiza inició un taller de instrumentos musicales. La noticia llegó con beneplácito para muchos que solicitaban contar con estos importantes e interesantes cursos que brindan conocimientos y aprendizaje de instrumentos de viento y percusión tales como trompeta, trombón, redoblantes, batería. El curso-taller –teórico y práctico- está destinado a todo público y en todas las edades, a cargo de los profesores César Nanni y José Luis Suárez, en primera instancia y otros dos profes en un tiempo no muy lejano.

La intención de la gestión Gastiazoro es que Villa Urquiza cuente con una banda de música que represente a la localidad en diversos actos culturales, sociales y deportivos. Los interesados en iniciar estos aprendizajes de instrumentos musicales deben presentarse los días miércoles, de 15 a 19, en el salón de la Escuela N º 36 “G. Araoz de La Madrid ” frente a la plaza principal.


Participación de un taller de extensión educativa

La Municipalidad de esta localidad enviará representantes de la Comuna y agentes que se desempeñan en el Museo Casa Aceñolaza para participar de un taller de gestión en extensión educativa que organiza el Museo de Bellas Artes de Paraná. Este, tiempo por propósito introducir y reactualizar conocimientos respecto de la relación museo-comunidad, y promover la generación de un plan de comunicación integral. Asimismo brinda las herramientas de análisis y diagnóstico institucional mediante la aplicación del modelo FODA. En cuanto a los contenidos mínimos: función social del museo, nuevas perspectivas de la museología, marco teórico sobre comunicación institucional y educación en el marco del Museo (constructivismo), modelo estratégico FODA. El mismo se desarrollará el martes 19 y miércoles 20 del corriente, de 9 a 13 y 15 a 18.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais