Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tomará contacto con la realidad de la zona
Crespo, Jueves, 07 de octubre de 2010 ((18:38 hs.))
El Presidente de la Federación Agraria Argentina se reunirá con productores de la región el próximo martes en Crespo
El martes 12 de octubre estará en Crespo el Presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi. Llegará en marco de una gira de visitas a todas las filiales del país y en nuestra provincia concentrará en cuatro puntos a los federados de la entidad. La información fue confirmada por Mariela Baron, titular de la filial local de FAA, quien recordó que “Hoy se habla de la soja, pero está también la parte avícola, porcina, citrícola, maderera y arrocera y esas necesidades también quiere escuchar el presidente de la Federación Agraria para hacer un plan de acción dándole vía a cada reclamo”.

Las reuniones de Buzzi con todos los sectores pecuarios de la economía entrerriana a través de sus encuentros en Crespo, Villa del Rosario, Concepción del Uruguay y Gualeguay, pretende hacer un relevamiento de la problemática de cada uno de los mismos.

El encuentro en Crespo, en lugar a definir, se realizará alrededor de las 20:00, estando invitados a participar todos los afiliados de la zona.
La visita fue confirmada por Eduardo Buzzi en forma personal a la presidente de la filial Crespo, durante su participación ayer de una jornada en Buenos Aires donde se reunió la Comisión Nacional de Semillas de FAA, con la presencia de Eduardo Buzzi y numerosos directores de la entidad y el posterior debate público por la Ley de Arrendamientos.

Esta última es impulsada por el diputado Lisandro Viale (PS Entre Ríos) junto a legisladores de distintos bloques, dirigentes de la Federación Agraria Argentina y CONINAGRO, realizado en el Congreso de la Nación, donde estuvieron también Fernando “Pino” Solanas, Eduardo Buzzi, Omar Barchetta, Alfredo De Ángeli y Alfredo Bel. Fuente: Paralelo 32.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais