Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Efecto de los posicionamientos politicos
María Grande, Jueves, 07 de octubre de 2010 ((18:51 hs.))
Lara pidió audiencia con Urribarri por demoras en obras
El intendente de la ciudad de María Grande, Diego Lara – Peronismo Federal – dijo hoy que ha solicitado una audiencia con el gobernador Sergio Urribarri “para abordar diferentes promesas realizadas a la ciudad, así como también la detención en las obras Promeba” que se están desarrollando en dicha localidad. No obstante este panorama aseguró que seguirá con un trato respetuoso, porque la institucionalidad está por encima de todo. “Pedimos una audiencia con el gobernador, para abordar algunos compromisos del gobernador con la comunidad. Pero por el momento, no tengo nada que decir”, indicó Lara.

En declaraciones a Radio la Voz, Lara destacó que “hoy se vive un clima de entusiasmo, y para los dirigentes y la militancia que está acá, va a ser una oportunidad para manifestarse, con la presencia de importante dirigencia gremial, y fundamentalmente, con las presencias de Duhalde y Busti”.

El jefe comunal destacó que “en toda la provincia vemos un clima de mucho entusiasmo, actos y reuniones con mucha convocatoria. Hay interés de la gente de escuchar el mensaje del Doctor Busti, que quiere fortalecer este espacio. Además, tenemos una fuerte identidad justicialista, y nadie puede desconocer esto. En todos los lugares de la provincia, hay un gran interés, no solo de las reuniones que mantenemos con todos los sectores, sino también de la gente”.

Consultado sobre la normal marcha de obras en María Grande, Lara destacó: “Yo voy a seguir manteniendo un trato respetuoso, porque la institucionalidad está por encima de todo. Pedimos una audiencia con el gobernador, para abordar algunos compromisos del gobernador con la comunidad. Pero por el momento, no tengo nada que decir”.

El intendente destacó que “todavía estamos esperando obras que comprometió el gobernador, como obras de pavimento, así como también otra obra parada que me preocupa mucho, que es la obra del Promeba, sobre la cual no hemos tenido respuestas, porque no ha sido re – licitada”, sentenció.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais