Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Consensuarán una ley que no afecte las autonomías
Cerrito, Martes, 12 de octubre de 2010 ((20:19 hs.))
Diputados enviaron a las intendencias el proyecto para regular el empleo municipal
Se concretó un nuevo encuentro de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara Baja, que continúa analizando el proyecto que establece la regulación del empleo comunal. Si bien estaba prevista la presencia de intendentes justicialistas y vecinalistas, éstos enviaron a asesores legales para debatir la iniciativa, según indicó Jorge Bolzán (PF-Seguí). El legislador destacó además que el texto “ya fue enviado a cada uno de los municipios”, por lo que aguardarán las inquietudes de las autoridades. “Queremos hacer una ley que no afecte las autonomías y que reconozca los derechos de los trabajadores”, sintetizó.
Consultado acerca de los puntos centrales de la iniciativa, el diputado mencionó “la implementación de las paritarias, es decir, poder llegar acuerdos salariales y laborales entre el Ejecutivo y los representantes de los empleados”.

Por último, el legislador anticipó a APF que “no hay una fecha prevista para emitir el dictamen”, y subrayó que “se está trabajando con seriedad y tranquilidad porque es una norma compleja”.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais